Reglamentos y fichas técnicas

REGLAMENTO ACADEMIA DISTRITO PADEL

La relación entre DISTRITO PADEL y sus alumnos se regirá por el siguiente reglamento,
el cual establece las normas de funcionamiento de la academia dentro de nuestras
instalaciones:

1. INSCRIPCIÓN Y ACCESO

• Todos los alumnos deben estar previamente inscritos y autorizados por el
coordinador para poder asistir a las clases.
• No se permitirá el ingreso de personas sin cupo previamente confirmado.

2. DURACIÓN DE LAS CLASES

• Los cursos de fin de semana tendrán una duración de 90 minutos.
• Los cursos de entre semana para adultos tendrán una duración de 120 minutos.
• Los cursos de entre semana para niños tendrán una duración de 90 minutos.

3. HORARIOS Y REPOSICIÓN DE CLASES

• Las clases se dictarán en los horarios previamente informados a los alumnos.
• En caso de inasistencia, la clase se descontará del paquete contratado y no habrá
reposiciones.
• Si se presentan inconvenientes externos como mantenimiento, cortes de luz o
agua, se programará una reposición dentro del mes contratado.
• La asistencia a una clase se podrá cancelar con 24 horas de antelación de lo
contrario se descontará del paquete y no se repondrá.

4. ROTACIÓN DE ALUMNOS Y PROFESORES

• Los profesores podrán reubicar a los alumnos en distintos grupos según su
evolución y el avance colectivo.
• La academia podrá realizar cambios en la asignación de profesores y grupos
cuando sea necesario, sin garantizar la continuidad del mismo profesor durante
todo el proceso.

5. INDUMENTARIA Y EQUIPAMIENTO

• Todos los alumnos deben asistir a clase con ropa y calzado adecuado para la
práctica de pádel.

6. NORMAS GENERALES

• Todos los alumnos deben respetar y cumplir el reglamento general del club
DISTRITO PADEL y mantener una actitud de respeto hacia entrenadores,
compañeros y personal del club.

Cordialmente,
Equipo Distrito Padel