Reglamentos y fichas técnicas
REGLAMENTO ACADEMIA DISTRITO PADEL
La relación entre DISTRITO PADEL y sus alumnos se regirá por el siguiente reglamento,
el cual establece las normas de funcionamiento de la academia dentro de nuestras
instalaciones:
1. INSCRIPCIÓN Y ACCESO
• Todos los alumnos deben estar previamente inscritos y autorizados por el
coordinador para poder asistir a las clases.
• No se permitirá el ingreso de personas sin cupo previamente confirmado.
2. DURACIÓN DE LAS CLASES
• Los cursos de fin de semana tendrán una duración de 90 minutos.
• Los cursos de entre semana para adultos tendrán una duración de 120 minutos.
• Los cursos de entre semana para niños tendrán una duración de 90 minutos.
3. HORARIOS Y REPOSICIÓN DE CLASES
• Las clases se dictarán en los horarios previamente informados a los alumnos.
• En caso de inasistencia, la clase se descontará del paquete contratado y no habrá
reposiciones.
• Si se presentan inconvenientes externos como mantenimiento, cortes de luz o
agua, se programará una reposición dentro del mes contratado.
• La asistencia a una clase se podrá cancelar con 24 horas de antelación de lo
contrario se descontará del paquete y no se repondrá.
4. ROTACIÓN DE ALUMNOS Y PROFESORES
• Los profesores podrán reubicar a los alumnos en distintos grupos según su
evolución y el avance colectivo.
• La academia podrá realizar cambios en la asignación de profesores y grupos
cuando sea necesario, sin garantizar la continuidad del mismo profesor durante
todo el proceso.
5. INDUMENTARIA Y EQUIPAMIENTO
• Todos los alumnos deben asistir a clase con ropa y calzado adecuado para la
práctica de pádel.
6. NORMAS GENERALES
• Todos los alumnos deben respetar y cumplir el reglamento general del club
DISTRITO PADEL y mantener una actitud de respeto hacia entrenadores,
compañeros y personal del club.
Cordialmente,
Equipo Distrito Padel